CIUDAD › MAñANA SIGUE EL JUICIO ORAL Y PUBLICO
Más testigos del horror
El juicio oral y público contra los responsables del crímenes de lesa humanidad en Rosario continuará mañana, a partir de las 9.30, en la sala del Tribunal Oral Federal Número 1, en el primer piso de Oroño 940. Durante la mañana, está previsto que declaren la sobreviviente Mercedes Domínguez el periodista de Clarín, Mauro Aguilar. En tanto, a la tarde se escuchará el testimonio de Carlos Novillo y Alejandro Novillo, sobrevivientes ellos mismos de campos clandestinos de concentración, y hermanos de Jorge Novillo, desaparecido.
En la causa conocida como Guerrieri-Amelong están imputados Pascual Guerrieri, Jorge Fariña, Juan Daniel Amelong, Walter Pagano y Eduardo Costanzo. Se investiga la desaparición y muerte de 14 personas que pasaron por un circuito de centros clandestinos que incluyó la Quinta de Funes, la Calamita, la Escuela Magnasco y La Intermedia, propiedad de la familia Amelong.
En tanto, para mañana está previsto que declare Alicia Genolet de Benassi y Carlos Benassi, familiares de Marta Benassi. Por la tarde, declarará Carlos Laluf, hijo de Carlos Laluf y Benassi, los dos desaparecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario